Envíos a Domicilio

¿Cuál es el costo de envío?

¡El servicio de envío es gratuito para Córdoba Capital! Si, leíste bien... te enviamos los productos a cualquier punto de Argentina, y en la Ciudad de Córdoba te los llevamos a tu domicilio gratis.

Si compras desde otro país por favor envíanos un e-mail a info@megaiman.com y te explicamos como hacer.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, directamente a tu domicilio o bien a la receptoría más cercana, para que retires los productos cuando te quede cómodo.

Financiación

Contamos con excelentes planes de financiación, ideados para cada necesidad tanto de obras como particulares.

Formas de Pago

Para simplificar tu compra ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago:

  • Efectivo.
  • Todas las Tarjetas de Crédito.
  • Todas las Tarjetas de Débito.

Además estamos adheridos a la Camara de Comercio por lo cual ofrecemos excelentes planes de hasta 20 cuotas.

Garantía y Devoluciones

En MEGA IMAN tenemos un compromiso muy serio con la calidad de los productos que comercializamos, por tal motivo nos esforzamos por garantizar que cada producto cumpla con las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Sin embargo sabemos que a veces las cosas pueden no salir bien, por lo que si no estás contento con algún producto recibido, en los primeros 7 días luego de la compra nos lo podés enviar de vuelta y nosotros te devolvemos el dinero, incluso los gastos de envío.

Si un producto tiene algún defecto o sufre de algún problema de fabricación por favor comunicate a info@megaiman.com antes de usarlo, a fin de que podamos procesar el cambio o la devolución del dinero.